LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Asociación Agricultores Bohechío, felicita al Presidente Danilo Medina, por rescatar a los campesinos


bohechiodigital@gmail.com--28 de agosto 2013--El presidente de la Asociación de Agricultores San Isidro, Trajano Madé, felicitó al presidente de la Repùblica Danilo Medina Sánchez, por rescatar los campesinos y pequeños productores en poner en servicio una sucursal del Banco Agrícola, en Bohechío.

Expresó Madé, que el presidente Medina, ha reivindicado la dignidad y elevado la vida delos hombres del campo, púes ha contribuido a que con el sudor de su frente los agricultores mejoren sus ingresos y aporten alimentos al Municipio de Bohechío y el país. 
La nueva sucursal de la entidad bancaria esta localizada en el barrio Nuevo de Bohechío, y el acto fue encabezó por su administrador, Angel Estévez, quien Dijo que la apertura de la dependencia se corresponde con la política del presidente Danilo Medina, de impulsar el desarrollo del medio rural, orientado a asegurar el suministro de alimentos a la población, lograr la competitividad y mejorar las condiciones de vida de los pequeños y medianos productores. 

A la actividad estuvieron presente autoridades de la Provincia de San Juan y del Municipio de Bohechío y los Distritos Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque.

La entidad bancaria su función es atender la demanda insatisfecha de créditos del sector agropecuario, agroindustrial y otros agentes ligados a la industria y el comercio de la zona