LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lluvias de felicitaciones en el cumpleaños editor Bohechiodigital


Enviado de Robert Arvelo


Muchas gracias a mis familiares, amigos, compañeros de labor, recordarse de mi en esta fecha tan importante de mi nacimiento del 24 agosto. Por favor disculpen los demás no pude publicar su mensaje, es el tiempo. Pero gracias...

Las lluvias de mensajes:
Anibal Piña:  Bartolo Veloz Mella. Eres un orgullo de nuestra generación. Dios te bendiga en tu cumpleaños y siempre....l.

 Eiron Castillo: Buenos días ..Bartolo!!!... hoy me hago grato al felicitarlo en un día tan especial, tanto para usted como para sus amigos!!!... Que Dios les bendiga y lo colme de bendiciones, Aquí en BriosoClothes, También lo apreciamos mucho. Felicidades...

Familia Mirtha: En la vida hay personas que realizan una labor a favor de la sociedad sin un objetivo marcado por nadie, Bartolo Veloz Mella, ha demostrado a lo largo de su trabajo periodístico que tiene don, de aptitud y la vocación de servir a los seres humanos y sobre todo a su natal Municipio de Bohechío. Felicidades en tu fecha natal....

Kilvio Batista: Mi Amigo, Mi Hermano. Me Alegra Mucho Compartir Contigo La Misma Nacionalidad "Bohechio". Eres Muy Humilde y Serio. Gracias Por Mantenernos Bien "Informados" Que Papa "Dios" Te Bendiga. Muchas Felicidades. !!!

Wilson Evaristo Guerrero Berroa: Muchas felicidades en éste tu día, que Dios te colme de bendiciones y te guie y proteja en todo tu andar, que guie tus pasos y te encamine a las metas que te hayas propuesto. 

Que éste día sea de reflexión y anhelos en busca de un mejor porvenir, felicidad, amor y paz en bien de los demás y para bien tuyo y gloria de Dios, Que disfrutes junto a tus seres queridos. Bendiciones reiteradas y muchas, pero muchas FELICIDADES. 

 Socrates Abreu: Amigo hermano, en nombre de la Union Nacional de Artistas y Afines de Republica Dominicana (UNARED), nuestro show nocturno "Lunes de Estrellas", el programa radial "Los Artistas con Unared" y el mio propio, le deseamos mil felicidades en su cumpleaños. 

Un abrazo! Olga Lidia Abreu Lagares: MUCHASSS FELICIDADESS QUE DIOS TE LLENE DE SUS MAS RICAS BENDICIONES 

 Franklin Ferreras Feliz,   Veloz, muchas felicidades hermano sureño.

Natanael De los Santos,  Hola.. Bartolo, muchas felicidades en tu dia. Espero la hayas pasado bien. 

 Israel Luciano Mi, hermano Bartolo, muchisimas felicidades, que Dios lo siga bendiciendo.....sigue adelante!!!!! 

 Albe Rivera, Mil felicidades ,cumplas mucho mas , bendiones 

Fredesvinda Castillo Felicidades... amigo,que Dios le siga bendiciendo grandemente y que todos sus deseos sean cumplido,besos.

 Loreliz Nova Beltre, felicidades.. tio que paes tu DIA en grande y que DIOS te de todos los DESEOS de tu corazonnn. 

 Nancy Fernandez,  feliz cumpleaños que el todo poderoso,derrame muchas bendiciones sobre ti. y hojala y se te cumplan todos tus deseos. 

 Massimo Borghetti, SOLO POR EL ECHO QUE ERES DE MI MISMO DIA MERECE UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!! (YO DIJE DIA, NO AÑO!).

Guertine Bernard, bonne anniversaire bartolo.

 Ynes Altagracia, feliz cumpleaños ,,,,,,y más... 

 Magdalena Nuñez,  Mi querido amigo, que Dios derrame bendiciones sobre ti, hoy y siempre, muchas felicidades, se te quiere flaco.

 Julia Valdez,  felicidades feliz cumple...

 Yenny Rodriguez,  Hbd q la paser super bn..

 Onfalia Mella,  felicidades distinguido primo, Dios le de felicidad, vida y salud para que siga gozando y pasandola bien. 

Angel Rafael Feliz, es lo unico que podemos desearle a los amigos, que tengan muchas felicidades. 

 Daysi De Leon Veloz, Mi primo muchas felicidades en su día.

Cesar Duvernay,  Muchas felicidades hermano. 

 Francisco Ortega Felicidades, Bartolo. 

 Juan Sanchez, Muchas felicidades Bartolo! Dios te le bendiga mucho! 

 Orlando Gil, Felicidades !!! 

 Jose Ramirez Ortiz, FELICIDADES BARTOLO EN TU NUEVA PRIMAVERA..UN BILLON DE BENDICIONE.....DISFRUTELO QUE HOY ES SABADO.....SE BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

 Ebony Pina, Mi hermano muchas. Felicidades que Dios me le de muchas salud. 

 Estefania Ferreras, muchas felicidades en tu dia!!!! disfrutalo.

 Villavizar Fotografia,  Heyyy Bartolo, muchas felicidades espero que llegue por lo meno a alcaide pedanio en tu tierra Bohechio, suerte.

 Wilfre Mellas,  felicidades en tu día tio querido que dios te bendiga mucho y te colme de bendiciones que la pase super bien felicidades. 

 Juan Manuel Perez Mella,  FELICIDADES BARTOLO, EN TU DIA.

Lucia Del Rosario, FELICIDADES ! ESPERO QUE LA PASE SUPER EN ESTE DIA Y SIEMPRE. 

Laura Delenny Angomas Castillo, Feliz cumpleaños!!..... 

 Francis Luciano, hmno Bartolo q cumplas unos 100 años mas..

Nery R. Estevez · 107 amigos en común Happy Birthday. 

  Felix Luciano Abreu. Felicidades y Bendiciones!!! Muchas felicidades líder Bartolo Veloz, q papá Dios le llene de abundante bendiciones.