LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares niegan profesor ¨Jeringa¨ no ha muerto en Bohechío

El cantante urbano Mario Julio Galván (MJ Revoción) sobrino del Profesor Ramón Galván, negó que su familiar este muerte como se comenta en Bohechío

bohechiodigital@gmail.com--Viernes 30 de agosto 2013--Familiares y amigos del profe sor Ramón Galván mejor conocido en la localidad como jeringa, de 33 años de edad, negaron su muerte como se ha estado comentando en las redes sociales y la comunidad de Bohechío.

El Profesor Galván, se encentra en cuidado intensivo del hospital Dr. Ney Arias Lora, del cuanto piso, cama 1 de la capital, donde los familiares dicen que se encuentran muy recuperado. 

Ramon Galvan, luego de compartir con amigos el pasado domingo, salio hacia su residencia deslizándose en motocicleta y chocando con poste de energía eléctrico próximo antiguo Bar La Toma, el Manguito Bohechío.

El cantante urbano Mario Julio Galván (MJ Revoción) sobrino del Profesor Galván expreso ¨Quiero informarle por este medio a muchas persona que dicen que Ramón galvan esta muerto, no es así, si alguien quiere saber de el favor llamarme al 809-747-9053, por favor alguna persona de Bohechio dejense de eso no maten a la gente antes de tiempo, gracias´¨