LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Alfredo del Valle gana cuarto triunfo seguido en el SNTP

bohechiodigital@gmail.com--3 agosto 2013-- El licenciado Alfredo del Valle fue reelecto en la secretaría general de la Filial de San Juan de la Maguana, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en las elecciones efectuadas el pasado viernes.

Las votaciones se iniciaron pasadas las 8:00 de la mañana en el local de la entidad, y como en todo el país el proceso se desarrolló en completo orden y respecto entre los seguidores de una y otra plancha, quienes acudieron desde tempranas horas de la mañana al local del SNTP, en a avenida de Circunvalación este esquina Trinitaria, entrada de la ciudad.

 La Comisión Electoral estuvo presidida por el doctor Sergio Montilla, Olga Vásquez, y como vocal, la licenciada Arlin Abreu. Al computarse la mayoría de los votos ejercidos en el proceso electoral, la comisión decidió cerrar las votaciones pasadas las 3:30 de la tarde. 

 Se inició el conteo de los votos emitidos, resultando la plancha número Uno, encabezada por el licenciado Alfredo del Valle, con 39 votos, y la número dos con un total de 23 votos, presidida por el comunicador social, Gilbert Mateo. Se informó que en los próximos días la comisión electoral procederá a la proclamación oficial de la plancha ganadora del proceso. 

 DEL VALLE AGRADECE 
Del Valle en sus primeras declaraciones, luego de concluido el proceso de votación y conocer los resultados a favor de la plancha que encabezÓ, llamo a todos los miembros de la entidad a la unidad, en especial a quienes dieron su apoyo al licenciado Gilberto Mateo. 

 Dijo que todos los miembros de la filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, tienen en el no sólo el vocero de la entidad, también a un colega, un amigo, quien asume este nuevo mandato en el SNPT, teniendo como eje central el apoyo y la solidaridad hacia sus colegas. 

 Alfredo Del Valle, dijo que junto a los demás integrantes de la directiva de la filial y todos los miembros de la organización trabajara en base a propuestas de consenso que emanen resoluciones que logren mejorar la calidad de vida y de trabajo de los miembros del SNTP. 

Manifestó que los miembros del SNTP en San Juan de la Maguana, al acudir a votar por la plancha de su preferencia, sencillamente dieron continuidad al proceso de institucionalización de su sindicato. 

 Agradeció a quienes votaron en apoyo a la plancha que integro junto a otros miembros de este gremio, para que dirijan una vez la organización, dijo que ahora luego de la posesión de la nueva directiva, el trayecto es la unidad, el fortalecimiento del gremio, la integración de todos. La comisión electoral del proceso eleccionario dio ganador por cuarto triunfo seguido al licenciado Alfredo del Valle.