LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan joven hackeos cuenta de correo para comprar por internet

bohechiodigital@gmail.com--miércoles 21 de agosto 2013---Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que alegadamente habría hackeado una cuenta de Hotmail ajena, desde la cual realizó compras fraudulentas vía internet.
Se trata de Luis Alejandro García Díaz, quien fue apresado en atención a una orden de arresto, emitida por un tribunal competente, bajo la acusación de de acceder de manera ilícita al correo electrónico , mediante la utilización de programas sofisticados de hackeos.
De acuerdo a la acusación, luego de acceder a la referida cuenta, el prevenido realizó compras por internet de varios artículos, utilizando una tarjeta de crédito, en perjuicio del señorIván Llanes Batista, quien presentó formal denuncia ante el DICAT, departamento adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La Policía precisó que en la operación, realizada de manera coordinada con el Ministerio Público, se ocupó al prevenido un celular marca Samsung Galaxy,  blanco,  imei  358913043070764 y una tabla Samsung Galaxy, gris, modelo número RF2D50LFGCZ, para los  fines de profundizar las investigaciones mediante los estudios correspondientes.