TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tres meses como medida coerción mujer quemó agua caliente hijo de Yaque

 El Palmar-Yaque--El Tribunal de Atención Permanente de esta provincia, dictó tres meses como prisión preventiva a mujer que le roció agua caliente a su hijo de 11 años recibió quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpos, curable entre 40 y 50 días. 

El hecho fue realizado el pasado domingo en la Sección El Palmar del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, de Bohechío.

Marisela Reyes Piña, quien alegadamente se había molestado con el menor porque su vástago supuestamente le había sustraído 6 huevos y 100 pesos,  será enviada a la cárcel de Mujeres de Bani. 

Las autoridades informaron que la mujer negó que le haya lanzado el agua al menor, contrario a lo dicho por el propio afectado y la abuela de este.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More