LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuanera María Eugenia de los Santos la nueva Miss Tierra 2013

  La modelo de 18 años, estudiante de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se mostró feliz de alcanzar la corona, gracias a su manejo en la pasarela.

bohechiodigital@gmail -17-7-13---María Eugenia de los Santos Vargas, representante de la provincia de San Juan, fue coronada el pasado domingo como la nueva Miss República Dominicana Tierra 2013. 

De los santos persuadió la atención de los miembros del jurado con su pasarela conformado por diseñadores y modelos, como también de los presentes en la sala de Fiestas de Hotel Barceló Santo Domino Antiguo Lina. 

Esta décimo tercera edición del concurso bajo el slogan “Belleza por una Causa” es franquicia de Miss Earth (Miss Tierra) que en el circuito de los concursos figura entre uno de los cuatros de mayor importancia a nivel mundial y es propiedad en República Dominicana de Juan Rojas, que organiza con su escuela de modelos. 

María Eugenia viajará en noviembre a Manila, Filipinas para competir con otras delegadas de más de 90 países, cuyo objetivo del certamen es concienciar a la juventud y a la sociedad de la importancia de cuidar el planeta.