LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

NATIVA DE PADRE LAS CASAS CANDIDATA "MISS MUNDO DOMINICANA"

Sin lugar a dudas, Padre Las Casas, es un municipio productor de ¡talento y belleza!

bohechibodigital@gmail---Domingo 28 julio 2013--Nadiuska Mendez Contreras, nieta de la fallecida Dora Montes de Oca y el señor Manuel Méndez, es una de las 15 finalistas a Miss Mundo Dominicano. 

Nadiuska, hija de Manuel Méndez (Manuelito) y Claudia Contreras, fue elegida para representar a la Provincia de Azua, en el certamen " Miss Mundo Dominicano” donde participaron 25 candidatas.

 El resto de las 15 candidatas elegidas para la final representan las provicias de: Monseñor Noel, San Cristóbal, Haina, San Juan, Santiago Municipal, Santiago Provincial, Duarte, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Distrito Nacional, La Altagracia y una candidata representando a la Comunidad Dominicana en NYC. 

Nadiuska estudió actuación en la Escuela Internacional de Artes Escénicas y actualmente está finalizando la carrera de mercadeo. La final del certamen se efectuara en el Hotel Jaragua el próximo 6 de agosto. 

La ganadora del certamen representara al país en certamen Miss Mundo que se llevará a cabo en Indonesia el 28 de septiembre.