LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escritora sanjuanera contactada seres extraterrestres afirma Árbol del Fruto Prohibido está en ese pueblo

 bohechiodigital@gmail -Lunes 22 julio 2013---La escritora y vidente Luz T. Viola asegura que uno de sus contactos con seres extraterrestres y luces divinas ha recibido la información de que en el epicentro de la República Dominicana está localizado “el árbol del fruto prohibido” y que “San Juan de la Maguana será la capital será la capital del mundo y es la Nueva Jerusalén. 

La expresiva dominicana, quien asegura ha sido contactada por seres de luz desde 1977, cuando apenas tenía 12 años de edad, resalta que por vía de telepatía, revelaciones, sueños, viajes astral y escritura pictográfica automática, viene recibiendo informaciones importantes sobre eventos espirituales que están ocurriendo y que acontecerán en los próximos tiempos ya que nuestro planeta sufrirá cambios y alteraciones vibratorias que transformarán todo el curso de la humanidad. 

Al ser entrevistada en el programa Con Punto & Coma…, bajo la producción y conducción del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, en Supercanal 33, Viola dijo que posee testimonios divinos en que seres sobrenaturales dan cuenta de que Alemania y República Dominicana dirigirán el mundo, la primera nación por su poderío tecnológico y amplios conocimientos científicos y en el caso de los dominicanos, por amor a las artes y ser el epicentro del Jardín en está enclavado el Árbol del Bien y el Mal. 

Viola es autora del libro Tesoros y Secretos: La Llegada de Cristo el cual será puesto formalmente en circulación el lunes 22 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca República Dominicana, ubicada en la Avenida Doctor Delgado esquina Avenida México, en Santo Domingo de Guzmán, capital del país. 

Asegura que en el año 2009, mientras se encontraba en su cama, un espíritu la llevó hacia el futuro, donde pudo ver una nave espacial que “salía de la zona de Juan Herrera y El Corral de los Indios, en la parte sur del río San Juan” y que seres divinos le comunicaron que en esa demarcación “estaba el real trono de Dios sobre la tierra y que ese lugar fue donde se registra la primera civilización de la humanidad, la cual desapareció hace miles de años por motivos catastróficos”. 

Además de escritora de temas espirituales y definirse como una privilegiada por ser contactada por seres divinos desde muy joven, Luz T Viola, estudió contabilidad en la Universidad Central del Este, realizó estudios de Marketing en los Estados Unidos de Norteamérica y desde hace un considerable tiempo reside en Alemania, desde donde se desplaza a diferentes puntos del mundo a compartir sus conocimientos y vivencias relacionadas con los seres extraterrestres, luz divina y platillos voladores.


Luz viola nació el 12 de enero del 1965 en san Juan de la Maguana en la Republica Dominicana. Desde la edad de 12 años, ha sido contactada por seres de Luz- Extraterrestre, donde la primera entidad que se comunicó con ella, fue Jehová Dios, mientras estaba dentro de un jardín a través de un lindo sueño, presentándose éste como el Dios sol, aquel que brilla a la 12 del medio día como el sol creciente. 

Después de este lindo mensaje telepático, al día siguiente en la realidad pudo ver un hermoso platillo volador justamente en el mismo lugar donde había recibido el mensaje telepático la noche anterior, como indicándole que los tripulante de dicha nave, eran los ángeles mensajero que Jehová Dios, nuestro padre creador había enviado, a los cuales hoy en día llamamos Intraterrenos/Extraterrestres.

 Luego de este interesante contacto con la divinidad, comenzó una investigación profunda a nivel internacional la cual tuvo una duración de 33 años. En el trascurso de dicha investigación, los seres de luz, sin ella darse cuenta la iban preparando gradualmente para que fuera conectándose a la divinidad. 

 Un contactado extraterrestre por lo general es contactado desde que es niño y va siendo preparado gradualmente hasta alcanzar la madurez que le permita discernir y compartir los mensajes recibidos. Luz T. Viola, luego de terminar la investigación, quedó preparada por los seres de Luz Intraterrenos/Extraterrestres para encontrar la técnica de conectarse al mundo espiritual. 

 A sus 44 años de se conectó a la divinidad en un 100%, comenzando inmediatamente un contacto directo con toda la jerarquía espirituales como son: Jehová, el maestro Jesús, Asthar Scheran ( comandante de los platillos voladores), la virgen María y los seres de luz Intraterrenos los cuales son extraterrestres que habitan debajo de nuestra tierra y están encargados de nuestra creación y evolución. 

 Conecta Luz T. Viola a la divinidad empieza a recibir una serie de informaciones divinas, la cuales son tesoros y secretos que estaban escondidos en los escondrijos que les han sido revelados a ella, ya que, por ley evolutiva y divina entraremos a la era de acuario y cuarta dimensión a lo que comúnmente llamamos la llegada de cristo con el objetivo de que salgan a la luz en el entendido de que en esta era todo tiene que ser difundido.

 Estas informaciones divinas las recibió Luz, a través de telepatía, revelaciones, sueños, viajes astrales, videncias, el ser comunicándose con a través de ella y mediante escrituras pictográficas automáticas, escrituras hechas bajo inspiraciones divinas que la llenaron de emociones logrando u conectarla directamente con el mundo espiritual. Esta forma de comunicación espiritual fue la misma que se utilizó para escribir la Santa Biblia y los profetas de la antigüedad fueron guiados por estos seres de luz. 

 Estos grandiosos seres de luz se están contactados mundialmente con las personas elegidas que están encarnados por seres de muy alta dimensiones y están naciendo actualmente en nuestro mundo para traer las informaciones del plan divino ya que oficialmente el 21.12.2012 es la llegada de Cristo, dando inicio por ley divina la cuarta dimensión y la era de acuario. 

¨Los contactados extraterrestres, somos los nuevos profetas y estamos trayendo al mundo las nuevas informaciones espirituales, ya que, cada 2,150 años vienen al mundo nuevas leyes e informaciones de otros planos de conciencia más elevados para nuestro crecimiento y evolución, por lo tanto, somos la semilla para la nueva raza de seres inteligentes que habitarán la tierra en los tiempos venidero¨, cuenta Luz T. Viola en su libro ¨Tesoros y Secretos¨. 

 En realidad, el planeta tierra está actualmente recibiendo ayuda por los seres de luz de las más altas jerarquías solicitadas por los seres humanos, estos solo vienen al mundo cuando son aclamados y llamados por aquellos que los necesitan. 

 Luz T. Viola como un ser de luz ha vivido una vida común y corriente como cualquier ser humano, creció y estudió en San Juan de la Maguana, República Dominicana. Realizó estudios de: contabilidad en la Universidad Central del Este (UCE), debido a los viajes internacionales que ha tenido se vió en la obligación de ampliar su preparación y es así como logra aprender a hablar 5 idiomas fluidos, realizó varios seminarios de marketing en los Estados Unidos de Américas, trabajó en una empresa Alemana como detective de asegurados médicos privados en todos los países de habla hispana, ha viajado a nivel internacional en calidad de empresaria, fundó su empresa en Alemania de bienes y raíces a nivel internacional, al tiempo que desarrollaba sus actividades empresariales y personales sacó el tiempo parahacer sus investigaciones extraterrestres y producir su libro ¨Teosros y Secretos¨que se ha convertido en una sensación desde la puesta en circulación en su país y especialmente su tierra natal Juan de Herrera. 

 También ha realizado seminarios en Argentina para el crecimiento espiritual los cuales tratan de asuntos espirituales así como meditación y relajación. Agradece a Jehová Dios por haberle elegido para realizar esta gran misión en el planeta tierra, al maestro Jesús, a los seres que le guían, a Asthar Scheran (comandante de los platillos voladores), a la virgen María y todos los seres de luz Intraterrenos por haberle ayudado a realizar esta gran obra para el plan divino y para la ascensión del planeta tierra. También agradece a Eduardo Daniel Pizzi, un trabajador de la luz quien le ayudó en el despertar, a clara Josefina Butten quien le ayudó a compartir y discernir los mensajes, a su hijo Felix Maiker Romero viola quien le ayudó a discernir y compartir los mensajes y a también le da las gracias a todos sus familiares y amigos los cuales le ayudaron en todo el proceso de las informaciones recibidas.