LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven recibe descarga eléctrica de iPhone 4 y queda en coma

bohechiodigital@gmail -19-7-13--- Hombre recibió una fuerte descarga eléctrica al intentar conectar su aparato en Pekín, China, lo que lo mantiene en coma, reportan medios digitales. Una nota de ABC Mundo identificó al afectado como Wu Jiantong, de 30 años, quien se está recluido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Pekín-China.

“Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose”, relató su hermana, quien añadió que, al desenchufar el cargador, sintió «dolor en las manos” y notó “como la electricidad circuló desde los dedos de las manos hasta los pies”, señala la nota publicada por el portal.

La nota agrega que los expertos afirmaron que el accidente se produjo porque el cargador que utilizaba la víctima desde hace dos años no fue adquirido en un distribuidor autorizado, sino en el mercado local.

Este no es primer incidente que se reporta con aparatos celulares. Este mismo mes, en China una joven de 23 años murió electrocutada mientras utilizaba su iPhone, de acuerdo a reportes. Anteriormente se reprotó que otra joven sufrió quemaduras de consideración cuando su aparato, un Samsung Galaxy, le explotó en un bolsillo de su pantalón