LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito: dice que esta "harto" del el relajo de Miguel Vargas se acaba el día 19

bohechiodigital@gmail.com 7 de julio 2013--El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que a partir del próximo día 19 el PRD retomará la línea clara que siempre ha seguido y se compromiso con la historia, debido a que ese día termina el período para el que fue elegido el presidente de esa organización, Miguel Vargas.


Mejía dice que esta "harto" del relajo de Miguel Vargas y que "esa hartura durará hasta el próximo día 19 del presente mes".


Sostuvo que ha hecho todo lo que ha estado a su alcance en busca de una solución a la situación interna que vive el PRD, pero señaló que "la época de los besos y abrazos se acabó, por lo que es momento de ir a las bases para que estas elijan a toda la dirección partidaria de arriba hasta abajo y el que ganó, ganó y el que perdió, perdió".


El ex presidente habló sobre la crisis del PRD al encabezar un encuentro con productores agropecuarios de las comunidades de Altamira, Los Hidalgos, Guananico y de otras localidades de Puerto Plata, así como con dirigentes del PRD.


Reiteró que no permitirá que Leonel Fernández y Miguel Vargas "hagan una sociedad sucia con el PRD, porque esto no es un juego de muñecas".


Mejía también saludó la decisión de la Junta Central Electoral de no inmiscuirse en los asuntos internos de esa organización política.