LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, del 5 al 26 julio 3er. Torneo Nacional Domino Inter-Hogares

 San Juan de la Maguana 4 de julio 2013---Por tercer año consecutivo se celebrará  "el Torneo Nacional de Dominó Inter-Hogares" los organizadores están invitando para este viernes a echar la primera mano del Torneo, en la primera eliminatoria que se llevará a cabo en San Juan de la Maguana, con la participación de todos los Hogares de Ancianos de la región sur. 

 La fecha de dicho evento esta programado para las 2:00 de la tarde, en el Hogar de Ancianos San Juan, situado en la calle Domingo Rodríguez Esquina Colón, Manoguayabo, de esta ciudad.

Este actividad, es una de las cuatro eliminatorias que se realizarán los días 12, 17 y 19 de julio, en todo el territorio nacional, en las cuales participarán más de 60 Hogares y Clubes de Ancianos.

La final se celebrará en Santo Domingo el viernes 26 de julio en el Club San Lázaro. Este evento, se enmarca dentro del programa “Diversión con Participación” a través del cual, la Fundación NTD Ingredientes, promueve y realiza actividades sociales entretenidas que promuevan la inclusión social de los adultos mayores, facilitando la interacción y participación con otros grupos sociales. Para mayor información o sugerencias, favor contactar con Thara Gómez al 809-564-8888, Ext.247 • Cel. 849-803-7149 • Email: tgomez@ntdingredientes.com