LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El país espera PRD tenga una Convención ordenada

bohechiodigital@gmail.com---Martes 30 julio 2013--El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sido invitado a su convención ordinaria. El país espera que la misma sirva para iniciar el camino a la normalidad dentro de esa agrupación, necesaria para la viabilidad democrática del país. 

 Los perredeístas parecen una pareja de esposos, cuyas diferencias lucen irreconciliables, pero tienen una familia de por medio que se debe salvar a toda costa, aunque sea con el sacrificio de uno de los esposos. 

Los perredeístas tienen la obligación de dar un ejemplo de sensatez, porque a través del mismo la unidad llegará después. El país está cansado de las querellas perredeístas. Los dirigentes y miembros de ese partido lo saben. 

El país ha perdido con la falta de una oposición responsable y activa, que ofrezca una alternativa a las propuestas del Gobierno. Necesitamos que el PRD se encuentre a sí mismo dentro de una convención ordenada. 

 Confiamos en que primará la tolerancia, la sensatez y el coraje de saber lo que está en juego en la convención. El PRD no se merece las actitudes de estos días.Diario Libre.