LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Día de los Padres

bohechiodigital@gmail---Domingo 28 julio 2013---La República Dominicana conmemora este domingo, 28 de julio, el Día de los Padres, ocasión que es propicia para brindarle amor y agradecimiento a ese ser que representa la paternidad en la vida de los hijos y forma parte de la formación en valores dentro de seno del hogar.

Es costumbre que los padres reciban regalos y muestra de cariño de partes de sus hijos, por lo que esta celebración es aprovechada por el comercio en general para presentar diversas ofertas al público y así incrementar sus ventas.

Esta celebración reactiva y dinamiza la economía, ya que los  grandes almacenes ubicados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se llenan de compradores que buscan las mejores ofertas para adquirir regalos que entregarán este domingo a sus padres.

En un recorrido por varias plazas comerciales, como Ágora Mall, Plaza Central, Sambil y otras, donde observaron que los clientes buscaban las mejores ofertas de relojes, camisas, zapatos, y perfumes, entre otros artículos.

Corresponsales de este periódico igualmente reportaron situaciones parecidas ocurridas en el comercio de las principales ciudades del interior del país, especialmente en la común cabecera de provincias como Santiago, La Vega, Duarte, San Juan de la Maguana, Barahona, La Romana y La Altagracia.

En la capital,  los dueños de tiendas confirmaron a este diario que este año los precios están más asequibles al público, y que  esperan atraer a más compradores que el pasado, sobre todo este sábado y domingo, que son los días donde las personas visitan los establecimientos comerciales para realizar sus compras.

En  la tienda Anthony´S, de Plaza Central,  se observó una gran cantidad de compradores que aprovecharon las ofertas de relojes y camisas de  renombradas marcas,  puestas  a buen precio.

Las tiendas han extendido  el horario de labor de los empleados, con el propósito de que las personas puedan comprar sus artículos cuando salgan del trabajo.

MUCHOS VAN A LOS  CEMENTERIOS
En este domingo se espera que acudan cientos de personas a los cementerios del país a visitar a padres que han fallecido, a quienes les depositarán flores,  agregado a los ritos religiosos, para recordar y agradecer su cariño y los valores que les inculcaron en la vida.