LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aspirante a dirigir SNTP-San Juan, dice que de ganar tiene amplio planes en carpeta

San Juan de la Maguan-30 de julio 2013-- El aspirante a dirigir la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en este municipio, licenciado Gilberto Mateo, dijo que de ganar las elecciones del gremio tiene en carpeta diversos planes que van en beneficio de todos los miembros del mismo. 

 Manifestó Mateo, que implementará un amplio programa de capacitación en diversos temas que todos los miembros de la entidad deben manejar para empoderarse y poder desempeñar con autoridad y altura su trabajo.

 “Nosotros vamos a trabajar de la manos con todos los sectores, vamos a formalizar una alianza entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa con todas organizaciones que hacen vida en nuestra provincia, la región y el país”, dijo. 

Sostuvo que tiene más que claro que solo con la preparación los periodistas podrán hacer un mejor trabajo cada día, a través de los medios en que se desenvuelven cada día. Agregó que los planes y proyectos que tiene para ejecutar son reales, son alcanzables y coherentes, sólo “necesitamos la colaboración de cada uno de los miembros de este importante gremio para poder hacerlo realidad.