LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

27 aniversario, Universidad Nacional Evangélica

bohechiodigital@gmail---Lunes22 julio 2013---El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) invitó a las estudiantes, docentes, autoridades académicas y administrativas a los actos conmemorativos del 27 aniversario de la academia evangélica, a celebrarse con diversas actividades que incluye la conferencia magistral "Medios Alternativos de Resolución de Conflictos", a cargo de la doctora María Teresa Álvarez, así como celebración de su Trigésima Novena Investidura a efectuarse en Santiago de los Caballeros. 

 Salustiano Mojica Rijo dijo que las actividades se iniciaron el primero de julio con un culto de iniciación, en el recinto Santo Domingo, el cual fue oficiado por el departamento de Capellanía de la UNEV, y contó con la participación del pastor Rafael Gómez. 

 Agregó que el 23 de julio está programado el taller "Formador de formadores en el Buen Trato de Familia y de Género", auspiciado por el Despacho de la Primera Dama, en el salón de eventos del recinto Miraflores. 

 El miércoles 24 será efectuada la conferencia magistral "Medios Alternativos y Resolución de Conflictos a cargo de la conferencista internacional María Teresa Álvarez. Para el 26 está programada la trigésima novena graduación donde se investirán un total de 523 profesionales de distintas áreas en ceremonia a efectuarse en la Arena del Cibao de Santiago. 

 El rector de la UNEV, indicó que para cerrar las actividades organizadas durante el julio, se efectuará durante los días 25 al 27 el Seminario de Teología Práctica: Hacia una contextualización de la fe, bajo la responsabilidad de la Bethel University y la Fundación Mote, con la cual la alta academia firmó un convenio de cooperación en el mes de febrero. Finalmente el 27 de julio será la conferencia "Santiago sin ruidos a cargo del doctor Eddy Morillo, experto en asuntos urbanos. 

Las actividades seguirán en el mes de agosto con un gran Culto de Acción de Gracias. El equipo de organización del festejo del 27 aniversario dijo que existe gran entusiasmo y regocijo entre la familia uneviana, agradeciéndole al Creador por cumplir un año más de vida institucional.