LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Siguen las lluvias por interacción vaguada y onda tropical

bohechiodigital@gmail.com--27 de junio 2013---Las lluvias continuarán este jueves debido a la onda tropical que se desplaza hacia el oeste y que se localiza sobre la porción occidental del país, la cual está interactuando con una vaguada.
Por esta situación la Onamet indicó que se espera un incremento de la nubosidad y que sigan produciéndose aguaceros dispersos  con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Para las próximas 24 a 48 horas continuarán produciéndose aguaceros, que serán mayormente dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas.
 Para Santo Domingo, medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y  tronadas en la tarde. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde. Medio nublado con aguaceros aislados y tronadas en la tarde. Temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.