LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sí, existe una organización de doctoras sexuales que masturban discapacitados

bohechiodigital@gmail.com--20 de junio 2013----La organización sin fines de lucro “White Hands” (Manos Blancas), se dedica a proveer de asistencia sexual a personas discapacitadas. Esto consiste en masturbar a discapacitados que no pueden hacerlo por sí mismos, reseña sdpnoticias. 

White Hands funciona a través de “trabajadoras sexuales médicas”, que masturban a personas con diversos impedimentos físicos o mentales (cuidados eyaculatorios). El proyecto de esta organización se basa en los “Derechos Sexuales” de todas las personas. 

White Hands es una organización seria y comprometida con su causa: “que todos lleguemos a tener una vida sexual plena”. Por ello brindan un servicio profesional y limpio.

En Japón siempre se está buscando mejorar el nivel de vida y satisfacción de su población, la asistencia sexual o masturbación asistida es el siguiente paso para ellos, pues se considera que con acciones como estas se está reconociendo la necesidad sexual de los discapacitados como las de cualquier ser humano.