LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconstruirán viviendas en Bohechío, Arroyo Cano y Yaque

bohechiodigital@gmail.com--25 de junio 2013--La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunció la reconstrucción y mejoramiento de setenta viviendas en las comunidades de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, con la finalidad de  mejorar los hogares de familias en condiciones de pobreza.

Así lo informó El Gerente Administrativo, Ingeniero Delis Alcántara quien dijo que con esta iniciativa pretenden ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y que necesitan uh hogar de calidad.  
Alcántara, indicó que las familias que viven en condición de pobreza necesitan de una mano amiga, por lo que ellos están dispuestos a colaborar con ese objetivo.
aseguró que están trabajando para dar asistencia y reparar esos hogares como forma de dar cumplimiento a los propósitos del gobierno de Danilo Medina, de ir en auxilio de los mas pobres. 
Cabe destacar la labor social de este hijo de Bohechío, ingeniero  Alcántara, quien donó uniformes para los deportistas de la localidad, quienes participaron en el campeonato de basqueboll, así como aportes económicos para poder realizar con altura la pasada celebración de las fiestas patronales Bohechío 2013.
 También tenemos que informar su colaboración para la construcción de los destacamentos de Bohechío y Arroyo Cano. Cabe destacar que el joven Delis proviene de un hogar humilde y que gracias a sus padres y esfuerzos a logrado alcanzar el éxito debido a su formación académica.