LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío reconocen administrador Comedores Económicos Monchy Rodríguez



 
A la derecha Rommer Moreno Galván, propietario de la Disco Terraza Rommer, residente en Estados Unidos, quien facilito el local para la degustación de una rica cena, al administrador Comedores Económicos Ramón Rodríguez, 

bohechiodigital@gmail.com--17 de junio 2013---El pasado sábado luego de caer un tremendo aguacero el Ayuntamiento Municipal de aquí, reconoció la labor desarrollada por el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, por su contribución al soporte alimentario de Bohechío y los Distritos Municpales de Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque.

Rodríguez, fue objeto de entrega de tres placas de reconocimiento por organismos y entidades de este municipio de San Juan de la Maguana, quienes aprovecharon el escenario en el marco de la celebración de sus fiestas patronales, dedicada a San Antonio de Padua, para galardonar al funcionario gubernamental por sus aportes a la alimentación y su entrega desinteresada. 

El Alcalde Felipe Galvá de la Rosa, junto al Comité de Fiestas Patronales entregaron una placa de reconocimiento al administrador de los Comedores Económicos Monchy Rodríguez, señalando su agradecimiento al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, por ser el primer funcionario del Gobierno que cumplió la palabra empeñada por el Jefe de Estado. 

 El ejecutivo municipal destacó que para entregar el galardón al administrador de la entidad de carácter social tomaron en cuenta su incondicional apoyo ofreciendo comida de calidad a bajo costo a sus moradores. Una comisión de estudiantes del liceo secundario doctor Heriberto Peter, encabezado por su directora Uvencia Comas,

reconocieron también la labor desarrollada por Monchy Rodríguez, por su apoyo a la comunidad estudiantil en las actividades culturales. 

Asimismo una comisión de deportes hizo entrega de otra placa al administrador, por su entrega desinteresada. 

Ramón Rodríguez, expresó su agradecimiento, indicando que lo recibía de manera entusiasta como un gesto humilde y sincero por parte de los dirigentes y la comunidad de Bohechío; manifestó además que en esta laboriosa comunidad se conjugan rostros de niños, jóvenes, y adultos que son ejemplo de lo que debe ser un pueblo unido en la búsqueda de su bienestar, crecimiento, progreso y desarrollo. 

Indicó que ha visto un conjunto de voluntades para que los funcionarios del Gobierno podamos aportar a la solución de los problemas del municipio. Porque este pueblo merece vivir en un mejor nivel de calidad de vida. 

Dijo que los Comedores Económicos del Estado quieren aportar para que Bohechío viva en paz, democracia y desarrollo, propósito con el que quiere contribuir. Finalmente, Ramón Rodríguez, destacó que el éxito de su gestión al frente de los Comedores Económicos, se debe a que la institución que dirige está conformada por un personal que tienen claro cuál es su misión de servicio en las comunidades, los cuales se integran en cuerpo y alma de manera desinteresada. 

La señora Isaura Espino Jiménez, fue reconocida con la entrega de una placa por parte de la familia Los Mitha, representada el Señor Luis (Nolio) de León, por sus aportes a la alimentación del municipio.  

Acompañaron al administrador en la ceremonia de reconocimiento, sub administradores, Rolando Feliz,  Padre Las Casas, Rivadavia Ysabel Rodriguez, San Juan de la Maguana, ejecutivos del área administrativa y financiera, así como personal de seguridad civil y militar, entre otros.