LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina, visitó este domingo Las Matas de Farfán, se reunió productoras huevos y agricultores

 
bohechiodigital@gmail.com--23 de junio 2013-El presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad El Guayabo, donde se reunió con mujeres productoras de huevos y agricultores de distintos rubros. 

A través del Fondo Especial para el Desarrollo Agopecuario (Feda), el Gobierno apoyará la construcción de 450 corrales para gallinas ponedoras para las asociaciones de mujeres, señala un twitter de la Presidencia. 

 Señala También recibirán apoyo a través del Feda para desarrollar producción de ovejos y conejos. Señala la cuenta de twitter @PresidenciaRD que los agricultores solicitaron la reparación de un canal de riego para sus cultivos, que ahora mismo se ven limitados por falta de agua.

Presidente Medina realiza visita sorpresa; Convertirá mujeres en productoras de Pollos y Huevos


Por; Peter Pablo Mateo.   
Por tercera ves y de manera sorpresiva al presidente Danilo Medina llegó a la Provincia de San Juan, en esta ocasión a los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo, donde se reunió con mujeres que aspira se conviertan productoras de pollos y huevos.

Según el mandatario están organizando a las mujeres, especialmente a las pobres y madres solteras para que se dediquen a producir.

El mandatario aseguró que las ayudará entregándole fondos para que los mismos les sean devueltos para entregárselo a otros necesitados.

Dijo que quiere que las mismas se organicen en cooperativas y se dediquen a la crianza de animales y aves. Munícipes de Vallejuelo expresaron su regocijo por la presencia del primer mandatario allí.

Otros pidieron la terminación de obras deportivas para la juventud. Danilo Medina habló con un minusválido a quien prometió ayudar según reveló este.

Danilo Medina visitó las comunidades de Guayabo de Las Matas de Farfán, La Rancha del Cercado y la ciudad de Vallejuelo.

En esta última comunidad decenas de personas se presentaron al enterarse de la presencia del primer mandatario.