LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por todo lo alto culmina Fiestas Patronales de Bohechío 2013


bohechiodigital@gmail.com--18 de junio 2013- Por todo lo alto y para la historia finalizó las Fiestas Patronales de Bohechío 2013, en honor a San Antonio de Padua, el pasado domingo y contó con la presentación del bachatero Daury Quezada, que puso gozar a la comunidad sureña.  
La actividad inició en horas de la tarde, donde hubo una exhibición de motores por las principales calles de la comunidad, coordinado por la familia Mirtha, quienes cada año se ocupan de llevar lo mejor de lo mejor. 
Mientras que el sábado cientos de bohechiense disfrutan casi dos horas de la música de los Hermanos Rosario, cantando sus mejores éxitos, dirigido por Rafa Rosario. allí los hermanos bomba presentaron un popurri de sus mejores canciones que con su famoso Swin demostraron que continúan siendo los reyes del merengue, así como su famosa rompe cadera que acabaron con las cinturas de la mujeres de la localidad.

En la actividad, se develaron grandes sorpresas como la designación de la carretera desde Guanito, Yaque, Arroyo Cano-Bohechío como el nombre del presidente de la república, Danilo Medina Sánchez y el reconocimiento a su hermana Yomayra Medina, diputada del PLD, por sus aportes a la comunidad. 

También el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío, Jhoelis Castillo, aprovecho el escenario para anuncian las diferentes ayudas por parte del gobierno como el autobús, becas, empleos y las casas universitaria en la capital y San Juan.


Se recuerda que el pasado viernes tuvo su presentación un hijo de esta comunidad, residente en Estados Unidos el bachatero Juan Carlos Lapaix, quien puso bailar a todos los bohechienses.

Finalmente los Bochienses nunca olvidaran estas fiestas patronales ya que ademas de diversión  cuentan con el apoyo de su presidente, nativo de la localidad.