LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Meteorología pronostica lluvias, tronadas y calor para este jueves

bohechiodigital@gmail.com--20-6-2013--informó este jueves que una onda tropical localizada sobre la parte oriental del país  interactuando con una vagada localizada sobre el territorio nacional,  mantienen las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país, la Cordillera Central y la zona fronteriza. 
La entidad recomienda a las instituciones de protección civil tomar las medidas de lugar contra posibles inundaciones, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las zonas de alto riesgo.
Para las próximas 24 horas las precipitaciones comenzaran a disminuir, sin embargo, se pueden presentar chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Suroeste y la Cordillera Central.
Finalmente, Meteorología informa que mañana inicia el verano en el hemisferio Norte se caracteriza por tener los días más largo y las noches más corta.  Además, se registran las temperaturas más elevadas del año.