LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Más aguaceros! Se esperan lluvias este martes

bohechiodigital@gmail.com--25 de junio 2013---Para hoy martes Meteorología  pronostica aguaceros dispersos con aisladas tronadas, debido a la combinación de una vaguada y una onda tropical localizada al Este del país con desplazamiento hacia el Oeste.

Las precipitaciones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, serán principalmente sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana tendremos condiciones similares a las de hoy. indicó que las condiciones marítimas en las costas Caribeñas, muestran olas anormales mar adentro, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a realizar sus operaciones con precaución próxima al perímetro costero; mientras que en la Atlántica el estado del Mar tiende a mejorar. Distrito Nacional.

Medio nublado con incrementos ocasionales y chubascos dispersos. Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos. Santo Domingo Oeste. Medio nublado con ligeros incrementos en ocasiones y chubascos dispersos. 

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC. Resumen. Onda tropical y vaguada provocaran aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.