LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Maestro Distinguido de la Patria”

El Vice-miministro de eduación,  Luis de León con su esposa licenciada Yudelka del Valle, nativa  Bohechío 

bohechiodigital@gmail.com--28 de junio 2013-En el marco del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y en el mes de la Excelencia Magisterial, el Instituto Duartiano homenajeó al viceministro de Educación, profesor Luis de León, otorgándole una placa de reconocimiento que lo declara como “Maestro Distinguido de la Patria”. 

 El presidente del Instituto José Joaquín Pérez Saviñón dijo que “éste es el funcionario más activo en la militancia patriótica y educativa, a favor de promover los valores y principios del padre de la patria, Juan Pablo Duarte Diez”. 

Saviñón, además, valoró las acciones del maestro al ser integrado a unanimidad, a la estructura de la institución en calidad de miembro correspondiente, por su ardua labor en atención a los méritos, el rescate y revalorización de los símbolos patrios, así como de su lealtad y compromiso con la cultura Duartiana en todo el sistema educativo y la sociedad. 

 Al conceder el reconocimiento al funcionario, Saviñón resaltó que “Luis de León ha entregado su juventud en su condición de profesor del Liceo Argentina hasta ser viceministro de Educación, y ha sido un fiel y leal seguidor de las ideas y las obras del padre fundador de la República, Juan Pablo Duarte. Nos honra y nos enorgullece el poder entregar los dos reconocimientos al maestro de la patria, Luis de León”.