LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Mirtha visitan al presidente Danilo Medina, Palacio Nacional y gestionan ayuda a la comunidad

bohechiodigital@gmail.com--28 de junio 2013---Con el objetivo de seguir ayudando la comunidad de Bohechío, una comisión de la familia Los Mitha, visitó el pasado martes  Palacio Nacional al licenciado Danilo Medina Sánchez.

La comisión de esta prestigiosa familia de Bohechío, estuvo en cabezada por Luis (Nolio), Antonio (Toñé) y Mayelin de León Suzaña, quienes siguen gestionando ayudas para los estudiantes, agricultores, obras entre otras.

En representación del grupo, Luis De León dijo que el presidente garantizó que continuaran apoyando a la comunidad para que continué el progreso y desarrollo del municipio.

La Familia, los Mirthas, es una destacada familia en este municipio que encabezan Luis de León y Mirtha Piña, quienes procrearon una familia de prospero profesionales que hacen aporte importantes al país, así como se dedican a la producción agrícola y la ganadería para la producción nacional.  

Entre sus aportes cabe destacar la entrega de raciones alimenticias, medicamentos y ayudas económicas a familias de escasos recursos así como aportes  a diferentes actividades incluyendo la pasada fiestas patronales de Bohechío 2013.