LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los aguaceros siguen, paragua en mano

DISTRITO MUNICIPAL ARROYO CANO
Foto: Policarpio Sánchez
bohechiodigital@gmail.con--martes 12/6/13----Meteorología informó hoy que continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento, a causa de una vaguada que se localiza sobre el país, moviéndose lentamente hacia el este, según explicó 
Según la institución, los aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza en las próximas 24 a 48 horas. Mientras la entidad del tiempo mantiene alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo.
Pronósticos locales
En la capital se registrarán incrementos de la nubosidad con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas. Mientras que las temperaturas máximas  estarán entre 30º y 32º Celsius y las mínimas entre 23º y 24º Celsius.   

Hoy el cielo permanecerá medio nublado, siendo nublado en ocasiones  con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las provincias San Juan de la Maguana,  La Romana; San Pedro de Macorís; La Altagracia; Hato Mayor; El Seibo; Monte Plata; ; Dajabón, Santiago; Santiago Rodríguez; Puerto Plata; Duarte; Sánchez Ramírez; La Vega; Monseñor Nouel; Hermanas Mirabal; San Cristóbal; Peravia; San José de Ocoa; María Trinidad Sánchez y Samaná.