LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes Universitarios Bohechío, reciben cheque para alquiler casa universitaria

Por Simeón Alcántara Veloz
bohechiodigital@gmail.com--6/6/13--El Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), Fanuel Castillo, recibió  departe del gobierno un cheque para el alquiler de las viviendas de estudiantes, que serán alquiladas en San Juan de la Maguana y Santo Domingo.

El cheque por un valor de un millón de pesos para ser cambiado en el Banco de Reservas, fue entregado por el viceministro administrativo y financiero, del Palacio Nacional Enrique Ramírez Paniagua, a quien el Bachiller Castillo agradeció por el buen trato afable brindado en su oficina de la Presidencia de la República.

La casa estudiantil fue una de las promesas hechas  por el presidente Danilo Medina, a los estudiantes del municipio y del cual los bachilleres están de regocijos y confiados de que los demás ofrecimientos serán cumplidos por parte del gobierno central.

La comitiva de la ASEUBO estuvo encabezada por el presidente Fanuel Castillo, Suny Castillo y Perla Masiel de León, integrantes de la directivas de la entidad estudiantil.

“La asociación de estudiantes está completamente agradecida con este gran gesto de solidaridad y entrega del presidente Danilo Medina Sánchez por su gran interés de que los jóvenes de su pueblo progresen a nivel educativo y profesional” expreso Castillo.


Castillo gradeció también a la hermana del Presidente Lucia Medina (Yomaira) por el apoyo incondicional al gremio que agrupa a los estudiantes de Bohechío  y a todos y cada uno de los que se han empeñado en que la promesa se haga realidad, en especial a Bartolo Veloz director de Bohechiodigital.com por el seguimiento a la causa y sentirse identificado con ASEUBO.