LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío reconocerán al Administrador Comedores Económico


bohechiodigital@gmail.com--13 de junio 2013-El Ayuntamiento y la Asociación de Estudiantes del Liceo de Bohechío reconocerán este viernes al Administrador Económicos del Estado Licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez. por su aporte a la comunidad.

la actividad se en marca dentro de la celebración de la fiestas patronales y llevara a cabo en el Ayuntamiento de Bohechío, donde se le entregará una placa de reconocimiento a Monchy Rodríguez, por su gran aporte y contribución para que este municipio tengo los diferentes programas de aliementacion móviles en Bohechio, Arroyo Cano, Yaque 

También Rodriguez, apoyo a las Fiestas Patronales gestionando La Ruta de Tele-Micro y en ayuda a los estudiantes de Bohechío

El funcionario visito Bohechio, enviado por el presidente de la república Danilo medina Sánchez, quien es nativo de la comunidad.

Así mismo la familia Los Mitha, el Ayuntamiento y el joven Ebonny Piña anunciaron  su apoyo como siempre para este viernes y sábado una exhibición de motores por motivo a las Fiestas Patronales de Bohechío. 

El encuentro reunirá a los mejores exponente de este genero, quienes mostraran su talento realizando acrobacias que busca entretener a la gente.  

Las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua 13 de junio, recoge las tradiciones de la comunidad de Bohechío que cada año celebran con la participación de artistas y la comunidad, durante una semana que promete diversión y formación.