LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Baní Feria del Mangon 2013 atrae a miles de personas

bohechiodigital@gmail.con 9/6/13----Miles de visitantes a la novena versión de la feria Expo Mango 2013, que se celebra en Baní hasta hoy domingo, han probado los sabores de diferentes variedades dominicanas sembradas en este municipio y otras localidades. 

 Mingolo, Palmer, Banilejo, Keitt, Gota de Oro, Madame Francés, Puntica, Gustico, Grano de Oro, Luis, Marcelo, Parvin, Tommy Atkins, Springfield y Fabricó, son partes de las variedades en Expo Mango 2013.

 Para tal propósito se ha preparado una caseta especial dotada de las condiciones higiénicas necesarias para hacer de su degustación una experiencia inolvidable. Expo Mango es la feria anual que se realiza en Baní, donde se promueve e incentiva la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional. Se expone la diversidad genética y las innovaciones tecnológicas de este cultivo. 

 Además de un foro de negocios orientado a promover el intercambio entre sectores que intervienen en la producción, comercialización y procesamiento del mango, el evento busca promover el atractivo ecoturístico de Baní, como “Capital del mango”.