LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Empresario Bohechiense hace importantes aportes a la comunidad, pero se mantiene en anonimato



Recientemente fue entregado un reconocimiento a Juan Ramon Gomez Diaz, por su apoyo en Las Fiestas Patronales Bohechío 2013, la comunicadora Sheila Acevedo lo represento, hece entrega el Alcalde Felipe Galvá, a su lado WiLLY Abreu y con chacabana amarilla Eduard Briso.

bohechiodigital@gmail.com--14de junio 2013--El joven empresario Eduard Oscar Brioso Castillo  e  hijo de esta comunidad participa activamente en todas las actividades cooperando de múltiples formas, aun así se  mantiene en el anonimato.


Dueño de la de la empresa de Brioso Clothes, Brioso mantiene una empleomania de unos 17 empleados directo e indirecto, de los cuales 35 son bohechienses, lo que permite el crecimiento económico de la comunidad.


Brioso Clohthes, es una empresa bordado y serigrafia, empresa que siempre dona  en cada fiestas Patronales de Bohechío,  las franelas, gorras, placa de reconocimientos y aporte económicos incluyendo la gestión de la Ruta Tele-Micro del canal 5, empresa la cual le hace los trabajos, incluyendo Aster.


Brioso, realizo estudios superiores en una licenciatura en contabilidad  en la universidad de UTESA, y un Master en la universidad de España.


Sus padres María Castillo de León (Betania) y Juan Francisco Briso (Pancho), el cual se sienten muy orgulloso de su hijo.


La compañía esta situada en la avenida 26 de enero, edificio 1-apartamento 8, Los Mameyes, Santo Domingo Este, con los teléfonos 599-5245 y 809-599-1079 con el correo briosobordados@gmail.com.