LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Curso gratis como elaborar quesos y yogurt

bohechiodigital@gmail.com--20 de junio 2013--Técnicos lácteos de la Dirección General de Ganadería y del Programa de Mejoramiento Lechero (Megaleche), impartirán el próximo sábado 22 un seminario sobre la elaboración artesanal de quesos y yogurt, el cual contará con el patrocinio de la empresa Sanut. 

 En el taller se explicarán las formas de elaborar queso crema, de freír, el tipo cheddar, así como el yogurt, a través de técnicas sencillas que se podrán poner en práctica en el hogar. 

La jornada de capacitación estará a cargo de Víctor Borges, Yuderkis Pérez y Auda Rissi, quienes darán consejos para reconocer los productos de calidad que permitan cuidar la salud de la familia. 

Según explicó Pamela Rodríguez, coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones, con la actividad se busca apoyar la producción nacional de leche y sus derivados, así como incentivar al público a elaborar los productos en casa, de manera tal que signifique un ahorro económico para sus bolsillos. 

El curso se impartirá de manera gratuita de 9:00 a 11:00 de la mañana. Se llevará a cabo en el local de Sanut, Km 10 1/2 Autopista Duarte. Los interesados se puede inscribir en vía Prodriguez@sanut.com o llamando al 809-560-5840, ext. 257.