LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Con el apoyo del presidente Danilo Medina, se iniciarón Las Fiestas Patronales Bohechío 2013



Fotos: Juan Luis Segura
Presentación anoche sábado Ruta-Tele-Micro, Patronales Bohechío

bohechiodigital@gmail.con 9/6/13-----Con el apoyo del Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, y su hermana Yomayra Medina, se están celebrando "las Fiestas Patronales de Bohechío 2013", hijos de esta comunidad. 

 Desde el pasado viernes 7 y hasta el próximo domingo 16 del corriente mes, el Municipio de Bohechío, en la Provincia de San Juan, celebra sus tradicionales fiestas patronales "San Antonio de Padua del 13 de junio" El comité organizador informó que tienen una agenda cargadas de actividades que abarcan artísticas religiosa, deportivos, culturales y recreativas.

En la agenda de los organizadores de dicha fiestas iniciaron con intercambio de béisbol y en tarima con grupos musicales y concursos y el sábado con la Ruta de Tele-Micro.

Para este domingo 9 esta programado cantante Urbano hijo de aquí, Mario Julio Galván, mejor conocido en el ambiente artístico con su grupo M-R-Revolución  la presentaciones para este domingo.

El miércoles 13 de junio día del Santo Patrón Antonio de Padua, la iglesia católica prepara su acostumbrada  tradicional misa auspiciada por el obispo de de la diócesis de San Juan, monseñor Jose Dolores Grullon Estrella, y lo que nunca falta el palo encebado.


Para el viernes 14 Juan Carlos Lapaix, nativo de Buena Vista-Yaque, le canta a su pueblo, desde Estados Unidos y para el sábado 15, Los Hermanos Rosario.

Para el domingo 16 cierre de Las Fiestas Patronales Bohechío 2013, el bachatero Daury Quezada.