LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CIPESA entregará hoy martes Premio Nacional Periodismo Salud


bohechiodigital@gmail.com--25 de junio 2013-El Círculo de Periodistas de la Salud CIPSA hará entrega este martes 25 de junio, del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán, en su segunda versión, con el tema “Violencia Intrafamiliar”. 

El premio será otorgado a los mejores trabajos, serie de estos o cobertura periodística en cualquier género sobre la Violencia Intrafamiliar en República Dominicana, difundidos en un canal de televisión, radio, revista, periódicos impresos o digitales, entre mayo de 2012 y mayo de 1013. 

 CIPESA explicó a través de un comunicado que los cuatro primeros lugares en las categorías mencionadas, obtendrán un premio de 50 mil pesos en efectivo y el mejor de todos los trabajos postulantes, será premiado con RD$100 mil. 

 Sus organizadores explicaron que el propósito principal de la II Versión del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán, CIPESA 2013, en la Categoría “Violencia Intrafamiliar”, fue sensibilizar al público en general acerca del tema, premiando a periodistas que a través de sus trabajaos planten soluciones para lograr eliminar la violencia en nuestro país. 

 El jurado evaluador está integrado por l: el profesor Onofre de la Rosa, la magistrada Rosanna Reyes, José Miguel Gómez Montero, los periodistas, Nicanor Leyba, Osvaldo Soriano, Patricio Peralta y Mayra Pichardo (coordinadora del jurado), María Jesús Pola de Profamilia y Cecilia Michell de OPS. 

 La entrega se realizará en un acto, en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, a las 7:00 de la noche, con la presencia de diversas personalidades. En el premio participan 25 periodistas de Santo Domingo y Santiago.