LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento San Juan,entrega Placa Reconoce Ministro de las Fuerzas Armadas

 Por; Eurípides Méndez. 
bohechiodigital@gmail.con--martes 11/6/13--El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana entregó una placa de reconocimiento al Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido A. Pared Pérez, Almirante, Marina de Guerra, Diplomado de Estado Mayor por su brillante carrera militar y por su trabajo a favor de la sociedad dominicana.

La entrega fue hecha por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez en compañía de la presidenta del Concejo de Regidores, Doctora Grecia Familia y los regidores Máximo Abreu y Rosendo Suero. También acompañó en la entrega el gobernador Civil Provincial, licenciado William de Oleo Jiménez.

En ese sentido, el Ministro de Las Fuerzas Armadas, Sigfredo A. Pared Pérez agradeció el reconocimiento y manifestó que San Juan de la Maguana es uno de los pueblos que particularmente ha admirado por su pujante desarrollo.

El reconocimiento fue hecho en el marco del acto de puesta en circulación del “Manuel para el Ideario de Duarte” y el ciclo de conferencias magistrales: “La Guerra Militar del General Juan Pablo Duarte”, “La Identidad en la Defensa Nacional” y “La Proceridad y Templanza del General Juan Pablo Duarte”.

Los expositores fueron el General de Brigada Rafael L. Pérez, Ejercito Nacional, General de Brigada Piloto Leonel Muñoz, Fuerza Aérea Dominicana y el Teniente Coronel Sócrates Suazo Ruiz, Ejército Nacional.-

El Ministro de las Fuerzas Armadas estuvo acompañado del Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, General Rubén Darío Paulino Sem, el comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército Nacional, coronel Sugar Frugis Martínez, entre otros altos militares.