LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan; Condenan a 10 años hombre acusado de violar adolescente

 bohechiodigital@gmail.com 29 de mayo 2013 ----Un hombre fue condenado a 10 años de cárcel y una multa de un millón de pesos tras ser encontrado culpable de violar a un adolescente de 17 años hace 3 años en esta ciudad.

William Agramante Delgado alias (El Chavo) fue condenado a 10 años de cárcel y también está siendo acusado de haber violado a una menor de 15 años en la comunidad de Cañafístol de esta ciudad. 

 En tanto que Víctor del Carmen Ramón, padre del adolescente violado, dijo estar satisfecho con la medida tomada por las autoridades en contra del violador de su hijo hace tres años. 

 En ese mismo orden Joselo Roa, padre de la niña violada manifestó que el pasado viernes William Agramante Delgado le violó y secuestró su hija de 15 años de la cual omitimos el nombre por razones legales, por lo que espera las autoridades le hagan pagar por el delito cometido en contra de su hija. 

 Manifestó que su hija llegó a casa llorando pero que no quiso decir lo que le ocurrió. Adujo que más tarde el supuesto violador tomó la niña y la secuestró, como una forma de que la joven no diga a sus familiares lo ocurrido. Joselo Roa, padre de la niña violada, pide a las autoridades aplicar todo el peso de la ley en contra del supuesto victimario de su hija, ya que este ha cometido varias violaciones, según Lascalientesdelsur.net.