LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Posponen por muerte Esquina Caliente Bohechío 109

bohechiodigital@gmail.com 22 de mayo 2013---En respaldo a la familia Bautista, por la muerte de una madre de la comunidad, quien falleció recientemente por lo que el periódico Bohechíodigital pospuso las Esquinas Caliente 109, para este sábado 1ro. de junio en la capital.

Se trata de la  distinguida señora Dulce María Bautista (Mai), madre de uno de los invitados Jhoelis Fanuel Castillo, presidente de la Asociación Estudiantes Universitarios de Bohechío (ASEUBO), dicha actividad estaba previsto a inicial este sábado 25 de este mes.

Los oficios religiosos están pautado para el martes 28 a las 6:00 de la tarde, en la Iglesia de Honduras de Santo Domingo y el sábado 25 serán los últimos rezos en su natal Bohechío.

Pero se espera que para el sábado primero de Junio, la población que sigue a este medio de comunicación tendrán la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa el cual tiene el  objetivo de recoger las impresiones de los municipes con la intención de que los lectores conozca las opiniones sobre temas de salud, educación, política entre otras. 

La iniciativa busca intercambian ideas desde "La esquina caliente de Bohechío", donde se serán invitados personalidades que durante 30 minutos expondrán sus conocimientos sobre temas de interés con el publico, para el municipio de Bohechío, Arroyo Cano y Yaque en la región sur. 

La actividad es organizada por Bartolo Veloz Mella, editor de Bohechíodigital.com, será grabado en vídeo para dicha página. 

Será realizado en el Local del Sindicato Nacional de Televisión, en la calle Duarte esquina México,  plaza Duarte tercer piso local 302, en barrio Chino, de Santo Domingo, a las 5:00 p.m.  

La originalidad de las esquinas caliente, es un sitio donde los moradores acuden cada tarde y noche a compartir algunos tragos, jugar domino y billar ya que se encuentran las principales negocios de bebidas y comidas en la calle independencia esquina 27 de febrero, allí se sabes todas las noticias de los ocurridos durante el día