LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Policía de Bohechío, tendrá camioneta de patrullaje

bohechiodigital@gmail.com--lunes 13 de mayo 2013--El jefe de la Policía José A. Polanco Gómez, informó a Bohechiodigital, que dentro de poco tiempo la Policía del Municipio de Bohechío, tendrá una camioneta para patrullar las calles de esa comunidad.

Para tales fines dijo que se realizará una licitación publica en la entidad policial para la compra de una camioneta, autorizado por del presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez. 

“El hecho de tener nuestra comunidad patrullada, con un cuerpo policial más amplio y con nuevos vehículos, hacen que todos nos sintamos más seguros. Además, les estamos mandando un mensaje a los delincuentes para que sepan que no estamos solos, pues estamos unidos comunidad con la Policías”, dijo

El vehículo será utilizado en el patrullaje del recién inaugurado destacamentos El Cacique de la comunidad de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque para prevenir actos delictivos de las comunidades. 

El jefe de la Policía, hablo en esos términos al ser entrevistado durante la entrega de 280 certificados a dirigentes comunitarios que participaron en un curso taller sobre seguridad y convivencia, realizado en el Club de Los Billeteros, de la Provincia de Santo Domingo Este.