LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jefe Policía nombra General Simón Díaz como subdirector COREPOL.

El general retirado Simon Díaz, cuando es posesionado  por el consultor jurídico de la Policía general Nelson Rosario

bohechiodigital@gmail.com 25 de mayo 2013---La Jefatura de la Policía Nacional designó al general ® Simón Antonio Díaz, como nuevo subdirector administrativo del Comité de Retiro de la Policía (COREPOL). 

Díaz fue juramentado la tarde de este viernes en sus nuevas funciones por el general Nelson Rosario Guerrero, director de Asuntos Legales de la Policía. 

La designación del general (r) como subdirector de COREPOL está contenida en un memorando de fecha 22 del presente mes. Se recuerda que el pasado martes, la Jefatura de la Policía designó al coronel Juan A. Solis Rosario, como director Administrativo de COREPOL, en sustitución del también coronel Francisco A. Colón Pérez. 

 Mientras que una comisión, encabezada por el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, e integrada por los coroneles Manuel Cabral Baldera y Juan González Reynoso, subdirector de Asuntos Internos y Encargado de Auditoría Interna de la Policía, respectivamente, investigan una denuncia de irregularidades en la referida institución.