LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Increihible!!!!!, por celos 3 mujeres matan a puñaladas a sus maridos

bohechiodigital@gmail.com 28 de mayo 2013--En un hecho sin precedentes en el contexto de la violencia intrafamiliar, en un solo día tres mujeres mataron a puñaladas a sus parejas. Los casos ocurrieron  en  Santo Domingo, San Cristóbal y Jimaní.
Dos de las victimarias fueron detenidas por la Policía, mientras la otra  huyó.
Los muertos son Robinson Amador, de 32 años de edad; Ángel Luis Rivera, de 49, y  Aurelio Joel Cuevas Pérez de 29.
Están detenidas Candi Ambiorix Rosario y Altagracia  Pérez Castilla. La prófuga es Rosángela Heredia Féliz.  
En  Gualey, Rosángela Heredia Féliz le infirió una puñalada en el abdomen a su esposo Robinson Amador y luego huyó. Estaban casados desde hacía 5 años.
  “Yo le dije mi hijo no te vayas para allá y quédate aquí que Dios te está librando de algo, y él dijo no mami yo me voy, porque ella se va a tranquilizar; ella no me va a hacer nada”, relató Juana Vásquez, madre de Amador.  Dijo que ellos peleaban constantemente y  se habían separado hace un mes, pero la mujer fue a buscar la ropa de él y  la llevó a la vivienda que compartían.
 Maritza Pinales, hermana de Amador, informó que el homicidio ocurrió  a las 9:30 de la noche cuando Heredia le quería quitar todo el dinero que Amador se habría sacado ese día en la lotería. “Como él no quiso darle nada, ella le dijo que se iba a amanecer para la calle y después le dio la puñalada”, dijo.
 San Cristóbal. En el barrio Lavapiés, de aquí, fue arrestada Altagracia Pérez Casilla, quien mató a  su esposo  Angel Luis Rivera Medina de una puñalada en el pecho. Ella dijo  a  la Policía que  discutió   con su esposo en la avenida Constitución por  asuntos pasionales. 
Jimaní.  En  la comunidad de El Limón la Policía arrestó a Rosario Pérez, acusada de matar a puñaladas a su esposo Aurelio Joel Cuevas también por asuntos pasionales.    
La semana pasada en el sector La Malena, de Higüey, Ángela Sánchez Cedano mató a su pareja  Henry Castillo, porque llegó de madrugada a la casa borracho y no dejó dinero.