LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Iglesia celebra mañana jueves Corpus Christi

  bohechiodigital@gmail.com 29 de mayo 2013 - La Iglesia Católica conmemora Mañana jueves con Varias Actividades Religiosas el Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi) y sueros no laborable es Instituciones ÿ ÿ Empresas Públicas Privadas. 


El Corpus Christi es Una Tradición de la Iglesia Católica conmemora Que la Eucaristía o la Santa Cena instituida Por Jesucristo El Jueves Antes de do padecimiento. Este Año, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dispuso desarrollar la Celebración porción Zonas pastorales, párr facilitar la Mayor Participación de la feligresía católica. 



 En el Caso de la Zona Independencia, Integrada porciones 9 parroquias, la Actividad sí Inicia una las 3:00 de la Tarde, con dos procesiones, Una desde la Inmaculada Concepción, a La que se Unen las parroquias San Francisco Javier, Cristo Salvador, San Matías, San Ignacio, Santa Cecilia. 



 Otra venta de la Parroquia Santo Tomás de Aquino párrafo uniRSE a la Santa María Madre de Dios y partir al Colegio Nuestra Señora de la Paz, Donde sí articularán las parroquias de la zona. Partirán en procesión al Colegio Loyola, Donde concluirán la Actividad con la Celebración de la misa a las 5:00 de la Tarde. Esa Celebración Sera presidida por El Sacerdote Sandy Ramírez.