LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fotógrafo sanjuanero pide capturar responsables robo de sus cámaras

Por Eurísdes Méndez 
bohechiodigital@gmail.com--16 de mayo 2013--El famoso fotógrafo sanjuanero Pedro Hernández (Petter) denunció que desconocidos penetraron a su negocio, El Centro Fotográfico Petter, hace más de un mes y se llevaron dos cámaras, y hasta este momento no ha tenido ninguna respuesta de las autoridades policiales.

Pedrito Hernández, dijo que los cacos penetraron en horas de la noche por la parte frontal de dicho negocio, ubicado en la calle Independencia frente a la emisora Radio San Juan y se llevaron dos cámaras Nikon, una D-3000 y otra D-5000.

Expreso que sin estas herramientas es difícil poder trabajar. “Hace más de un mes que personas desconocidas penetraron a mi negocio y se llevaron dos cámaras, sin embargo pese a que puse la denuncia en la Policía ha sido muy poco el trabajado que en ese sentido se ha hecho. 

En tal sentido, hizo un llamado al Director Regional de la Policía Nacional con asiento en San Juan, general Aquilino Reynoso Roble instruir a los hombres de la institución bajo su mando, para que agilicen la búsqueda y apresen a los responsables de dicho robo.