LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Feliz Día Mamá!!!......

bohechiodigital@gmail.com 24 de mayo 2013-Los adjetivos sobran para calificar el amor materno. A pesar de que considero que no es necesario esperar un día para obsequiar a las madres y recordarles lo especial que son, internacionalmente muchos países eligen la primera o última semana de mayo para expresar a nuestros “ángeles” el inmenso amor que sentimos y para agradecer su entrega incondicional desde el día mismo cuando Dios decidió instalarnos en su vientre.

El último domingo de mayo es el día elegido por dominicanos para obsequiarle un detalle a las madres, para de esta manera demostrarle el amor que sentimos.

A pesar de los regalo, obsequios y actividades que se realizan en esta fecha, la mejor manera de retribuirle a las madres su amor, cuidado, crianza, y todo lo demás es haciendo que se sientan orgullosas de sus hijos.  Así que hoy es un buen momento para analizar si realmente has obsequiado a tu madre este regalo, que va lejos de lo material, pero constituye para ellas una real felicidad y satisfacción por el amor y esfuerzo brindado. 


Andrea Mella Rodríguez, fue una madre, padre, maestra y guía de quien suscribe y de una gran familia que tuvo que criar, en el sector El Manguito de Bohechío.

En este Día de las Madres, siempre la recordamos con un encuentro familiar y visita a su tumba donde descansan sus restos inmortales.   Feliz Día Mamá!!!...