LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, policías preso por extorsión


Por: Luis Ney Suero/Barrigaverde.net
bohechiodigital@gmail.com---9 mayo, 2013.- Están bajo arresto un cabo y el encargado de falsificación de la subdirección de investigaciones criminales, de la Policía Nacional, por la supuesta extorsión de un ciudadano. 

 Ese hecho ha sido manejado con discreción por parte del subdirector de ese departamento teniente coronel Livio Cepeda y la directora de relaciones públicas, doctora Deyanira Alcántara, los cuales no han ofrecido los nombres de los arrestados. 

 De acuerdo averiguaciones, se supo que los suboficiales apresaron a la persona en conflicto con una papeleta de dos mil pesos falsa, pero para dejarlo en libertad, supuestamente estaban solicitándole una cantidad de dinero. 

 Sin embargo, el afectado, en vez de acudir a llevarle dinero a los policías, se fue por la vía de la fiscalía y allí puso una denuncia de extorsión por parte de los uniformados. 

Hasta el momento, ese hecho no había sido conocido, ya que la oficina de relaciones públicas de la Policía Nacional no envió, ni ha enviado hasta este momento, la nota de prensa a los medios de comunicación.