LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan en riña dos muertos por el amor de una mujer

                        

Por: LUIS NEY SUERO 
bohechiodigital@gmail.com 29 de mayo 2013 - Dos muertos y varios heridos, fue el resultado de una riña originada en el populoso sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana..

 Las victimas fueron identificadas como Juan de Dios Ramírez, de 40 años, y Ulises Antonio García Rodríguez, de 27, quienes murieron a consecuencia de heridas por armas blancas. 

 De acuerdo a las averiguaciones recogidas en el lugar de la tragedia, se dijo que la tragedia ocurrió supuestamente porque se disputaban una mujer, que aún no ha sido identificada.

 El hecho de sangre ocurrió la noche del pasado domingo en la calle Proyecto Siete del populoso sector de Villa Flores, en momento que un grupo de hombres y mujeres tomaban bebidas alcohólicas en celebración al Día de las Madres. 

 Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido ninguna información con relación a las muertes de esas personas, pero tampoco ha dicho si hay alguien detenido con relación a las muertes de los dos hombres. Los heridos son atendidos en el Hospital Regional Docente doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad