LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío dirigente comunitario agradece al presidente Danilo Medina por ir en auxilio de la comunidad

bohechiodigital@gmail.com--16 de mayo 2013---El dirigente comunitario Luis de León (Nolio), dijó a Bohechiodigital, que esta agradecido del presidente de la República licenciado Danilo Medina, Sánchez, por ir en auxilio del Municipio de Bohechío.

Se recuerda que Nolio de león, junto a sus padres Luis de León, Mirtha Piña y hermanos se unieron para apoyar a la candidatura presidencial a Medina Sánchez, con el objetivo de que en Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, tener un presidente que resolviera las necesidades que afecta a la comunidades con la asignación de obras  prioritarias. 

La mismas han sido ofrecidas y algunas terminadas como los destacamentos policiales entre otras y se espera que las demás sean cumplidas.

Pese a que  reside en Santo Domingo y no trabaja en el estado, Nolio, permanece en contacto con la comunidad, participando en las actividades y comisiones de funcionarios seleccionado por Medina Sánchez, para ejecutar las diferentes obras solicitadas por los municipes Bohechienses al primer mandatario.