LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío celebran Día de las Madres

bohechiodigital@gmail.com 24 de mayo 2013---La mañana de este viernes se realizó un festejo a las madres en el Poli-Deportivo de Bohechío, a cargo del Senador por San Juan, Félix Bautista.

EN ARROYO CANO
Decenas de regalos fueron entregado el pasado jueves a las madres en acto realizado en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.

La actividad fue encabezada por ex senador licenciado Ramón de la Rosa, quien entregó regalos y rifó electrodomésticos entre las Madres por la celebración de su día el próximo domingo. 

De la Rosa, se mostró satisfecho porque desde el 2006 viene realizando en grande actividades a las Madres, después de lo que adujo muchos le han seguido realizando ese mismo tipo de actividad. 

 Adujo que siente satisfacción porque ha notado un cambio de actitud de parte de las Madres de manera positiva en comparación con la primera vez que celebró la fecha con muchas mujeres. 

Manifestó que este año llevará a cabo celebraciones en todos los municipios de la provincia para descentralizar dicha actividad y así evitarle a las madres tener que trasladarse distante de sus comunidades. Al tiempo de felicitar a las madres, llamó a los hijos a cuidar de sus progenitora ya que son seres muy especiales.