LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, Bomberos trabajan a mano peladas

bohechiodigital@gmail.com--2 mayo, 2013-La jefa de los bomberos del municipio de Bohechío,Mayor  Margarita (Mami) Ferreras Aybar, deploró las condiciones en la que se encuentra esa estación ya que apenas cuentan con un presupuesto de cinco mil pesos asignados de Interior y Policía para los gastos de esa entidad.

Explicó que de los 18 miembros que tiene el cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento de Bohechío, le paga aun  solo y  los demás  solo voluntarios de la comunidad que cada arriesgan su vida trabajando  turnos de 24 horas.
Este redactor Bartolo Veloz, listo para el rescate 

La Mayor Ferrera Aybar dijo que en esto momento esa entidad esta a manos peladas, y  que solo cuentan con sus buenos deseos de servir al punto de los bomberos no tienen sus uniformes reglamentario. 

Ferreras Aybar, anunció que en la ultima visita del presidente de la República  Danilo Medina, dijo que donará un camión de Bomberos, para dar servicios a la comunidad por lo que invita a los funcionarios de Bohechio, a imitar a al mandatario, gestionando los uniformes que se  necesitan, palas, picos, guantes y sobre todo los nombramientos de los miembros.