LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy inauguran Destacamento en Bohechio y el "comandante" Urbino aspira ser Policía


Foto Reynaldo Brito
bohechiodigital@gmail.com--3 mayo, 2013-Un raso de los Bomberos de Bohechío y colaborador de la Policia Nacional, confeso a este reportero que tiene listo un curriculum  para ser entrega al jefe de la Policía, con la intención de logra su ingreso a esa institución.

Durante la mañana de este viernes, cuando sea entregado a la comunidad en nuevo destacamento, el Bombero entregará sus documentos a José Armando Polanco Gomez, Jefe de la uniformada.

José Urbino Piña Luciano, dijo de que siempre aspirados pertenecer a la Policía  y lleva varios años colaborando con en esa entidad policial en materia de prevención ya que la comunidad cuenta con escasos policías. 

Sin embargo, en la comunidad sus acciones no son bien vista ya que durante los procesos policiales participa en las redadas exponiendo su vida al punto de que podría perderla.

Sus hermanos, han acudidos al destacamento de esa entidad, a solicitandole al jefe de la uniformada en Bohechío, para que su pariente no sea utilizado en en esa dependencia de lo contrario asumirán los riesgos que sufra Urbino.

Urbino como se le conoce en el pueblo, es un destacado músico  especializado en tocar la tambora y la güira, quien en sus años mosos deleitaba a la comunidad con aguinaldo y así como animaba en oficios religiosos.