LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputada Lucía Medina celebra con donaciones Día de las Madres

  bohechiodigital@gmail.com--21 de mayo 2013--La diputada Yomaira Medina celebró en grande el pasado domingo, el Día de las Madres, amenizado por Miriam Cruz y su Orquesta. Cada una de las mujeres, a la llegada al Bajo Techo del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez, recibía un presente.

Alrededor de 200 electrodomésticos fueron rifados entre las asistentes. Dentro de los efectos figuran nueve camas, tres neveras de 12 pies, dos juegos de comedor de ocho sillas, 25 máquinas de coser y dos juegos de comedor de seis sillas. 

 También cuatro neveras de 10, 40 abanicos, 30 estufas de mesa con sus tanques, 10 estufas de hornos con sus tanques, 35 lavadoras y 35 televisores de 21 pulgadas. 

 Antes del inicio de la rifas del Día de las Madres, la diputada del partido de gobierno hizo entrega de un motor nuevo al nombrado Yuberis Encarnación con el propósito de que pueda trabajar y ganarse sustento de él y de su familia.

 En otra donación fue favorecida Yanet Orozco con una nevera de 12 pulgadas, y a la señora Ángela Rodríguez una cama. Las mujeres disfrutaron de la música interpretada de Miriam Cruz y su Orquesta.